domingo, 21 de noviembre de 2010

Con ganas

Acabo de abrir internet y lo primero que he hecho a sido pensar que tenia que subir un nuevo post.

He pasado un fin de semana muy especial. He pasado el viernes y el sábado en Port Aventura para disfrutar del ultimo fin de semana de Halloowen.

han sido dos días de ensueño, me lo he pasado genial, sino fuera por el mal gusto de boca que me ha quedado porque no me compraron una tobillera que tenia ganas de comprarme. De veras que me quede con unas ganas horribles de comprarmela, pero sino me la he podido comprar sera por algún motivo.

Todo lo bueno siempre tiene una parte mala o un pero, y esta no va a ser la excepción. Tengo unas agujetas que no me aguanto a parte de que tengo aun los pies fríos después de la lluvia de ayer. A parte de que se me revuelve el estomago cada vez que pienso en tazas. Nada fuera de lo normal después de subir a las tazas y levantar la cabeza antes de que se pararan.

Esta entrada va con dedicatoria especial para una persona que se que leerá la actualización, se que la prometí para el jueves, pero no tenia nada que escribir realmente importante.

La próxima actualización ira dedicada a ti Iker, puesto que hablare de nuestra afición en común sobre los libros de la Sherrylin Kenyon.

Bueno en esta ocasión llego hasta aquí.
Nos vemos en el próximo post.

1 comentario:

  1. OOhhh jaja me cuentas lo de Port Aventura, que la verdad tenia intriga i eso me dedicas el post jaja. Bueno realmente, me impresiona que estes así, como dices tu todo lo bueno tiene algo malo o algo así pero me alegro de que todo vaya bien i te hayas dibertido...

    Att//: Iker

    ResponderEliminar