lunes, 2 de junio de 2014

Demasiado tiempo, demasiadas cosas.

Bueno para empezar.

Al final si que tuvimos que sacrificar a mi bebe. Seguía igual o incluso peor, la veterinaria nos dijo que si no hubiese sido por el hígado en un par de meses hubiese sido porque las piernas hubieran dejado de funcionarle. No había nada que hacer. La edad no perdona a nadie.

Por otra parte he estado enganchada un poco a un par de sagas, todos los que somos adictos a leer sabemos lo que pasa cuando empezamos. Sabemos cuando empezamos pero nunca cuando vamos a terminar de leer. Además en estos momentos estoy un poco de bajón porque por culpa de unos cuantos que se han dedicado a dar por saco y a fastidiar el trabajo de muchas personas, que lo único que hacían era alegrar el día de unos cuantos, han tenido que cerrar muchos blogs de traductoras.

Por lo que en estos momentos estoy arreglando la biblioteca de mi otro blog para subir los libros que tengo en mi poder. Lo único que puedo hacer es compartir lo poco que tengo, para ayudar a aquellas personas que quieran alguno de ellos.



Por otra parte hoy han dado por las noticias la peor noticia que podía escuchar en los últimos tiempos.

Es posible que mucha gente no este a favor de lo que vaya a decir a continuación, pero en mi caso desde hace mucho tiempo que he tenido esta opinión por lo que aquellos que no estén de acuerdo por favor que se abstengan de criticarme, solo es mi humilde opinión la de nadie más.

El rey a decidido abdicar hurra... A la mierda. Por que tenemos que aceptar que el abdica y nos imponen a su hijo. Genial pero yo tengo una pequeña pregunta ¿cuando he votado yo para tenerlo como mi representante? Yo no quiero que un pomposo que no sabe lo que cuesta la vida me represente mundialmente. ¿Estamos en el siglo XXI o en el XII? 

Realmente sigue haciendo falta que nos represente un gobernante. Yo creo que no, creo que hemos evolucionado lo suficiente como para decir que hasta aquí hemos llegado, ¿no?

Pero como ya he dicho solo es lo que yo pienso.

Nos vemos, esperando que sea verdad ;) mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario