viernes, 5 de noviembre de 2010

Inicio























Creo que un buen inicio seria:

Hola.

Pero creo que es demasiado formal y odio los formalismos. Así que olvidaros de que esto en algún momento llegue a ser formal, porque en mi caso es imposible.

Intentare ser lo más regular posible con mis actualizaciones. Aunque tengo que reconocer que soy algo torpe para ser puntual. Trabajo fatal bajo presión de manera que siempre que escribo tiene que ser por placer.

Espero que a través de este blog la gente pueda conocerme un poco más.

Por eso este blog ira dedicado a mis mayores pasiones. La primera: el manga y el anime, hablare sobre mis mangas y animes favoritos y algunas de las noticias de las que me vaya enterando que iré publicando. La segunda: la literatura, hablare sobre los libros que me gustan a mi y a la gente de mi alrededor. La tercera: la escritura, me encanta escribir por eso aquí sera donde ponga todas mis novedades.

Pero no solo ira de esto. El blog se llama Pedazos de mi mundo, de modo que a veces solo sera de cosas que me han pasado y que pienso que a alguien le pueda interesar.

Creo que esto es todo por ahora. Solo es un inicio y una presentación.

Nos vemos en mi próxima publicación.
Cuidados todos.
XoXoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario