lunes, 17 de febrero de 2014

Perdida en mi día a día.

No recuerdo cuando fue la ultima entrada. Han pasado muchos días, pero la rutina me absorbe y se me pasa el momento de subir el post.

Creo que tengo unas cuantas entradas a medio terminar guardadas, ya están borradas. Las empezaba y no me daba tiempo de terminarlas o me surgía algo y las dejaba a medio terminar. Menuda colección tenía ya.

De momento y por suerte mi perrita ya no ha vuelto a sufrir otro ataque, crucemos los dedos para que el próximo sea dentro de mucho tiempo.

Buenas noticias mi padre esta intentando arreglar mi habitación. Lo que significa que dentro de, no tengo ni idea, tendré habitación nueva en la que dormir. Color, distribución, estanterías, cómoda, cama (reducida en tamaño, la han acortado), cajones. Todo sera nuevo o casi. En cierta manera me hace ilusión poder cambiar las cosas. Es como un pequeño nuevo comienzo.


Tengo que reconocer que desde las fiestas de navidad que me he enviciado a Sailor Moon. Puede llegar a parecer algo tonto, pero las cosas vistas ahora parecen más tontas de lo que parecían antes. Todo y que el anime carece de sentido ahora no puedo dejar de estar cada día delante de la televisón viendo los capítulos diarios que dan.

Es como una droga, no la puedes dejar y dependes de ella. Ya lo se, suena tonto pero que le voy a hacer. Soy así de simple.


Cambiando de tema.

El otro día me regalaron la sombra de ojos Tatto, aun estoy intentando descubrir como usarla correctamente, el otro día conseguí no parecer un panda. Cada día lo intento, llegara el momento en el que sepa usarlo correctamente y ese día lo disfrutare como una niña pequeña.

Esperemos que sea para carnaval. Aun no tengo disfraz pero tengo tengo una pequeña idea. Solo tengo que encontrar una cola de gato o lo que es lo mismo hacerla yo, que tardare más pero tengo ganas de ir de gato y poder disfrutar un poco más de las orejas que me trajo una amiga de china.



Creo que por hoy ya me he extendido un poco si se me ocurre algo más lo publicare, lo prometo o lo intento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario