lunes, 14 de octubre de 2013

Quiero que sea miercoles

Estoy deseando que llegue el miércoles para poder leer el nuevo capitulo de Naruto. Puede que parezca una tontería pero me tiene de los nervios no saber que es lo que va a pasar con el pesado de Obito. No puede morir y dejar a los demás en paz.

Ya falta menos para el Salón del Manga y aún me falta el dobladillo del pantalón y la camiseta negra. Espero a más tardar tenerlo para el lunes que viene todo, no tengo ganas de que me pase como en otras ocasiones que me pilla el toro con todo a la mitad. Por lo menos la peluca ya la tengo desde hace meses porque si no seria otra cosa que sumar a la lista ya larga.

Aun me queda por decidir que es lo que llevare de bolso, aun tengo la duda de si llevarme el bolso grande de Nike o simplemente el bolso pequeño que llevo siempre. Pero cuando empiezo a pensar en todas las cosas que me tengo que llevar... Creo que la mejor opción es el grande.

Solo de pensar en todo lo que tengo que hacer me pongo mala. Porque me complicare tanto la vida.

Ahora después de pensar en todo esto me han entrado ganas de ponerme a practicar la serie de ejercicios. Mira que me complico la vida.

Nos vemos en la próxima ;)

1 comentario:

  1. Aunque me gusta Naruto creo que justo ahora no estoy en estado efervesciente por el manga (hace algunos capis si que se puso caliente con tanto amor, risas), pero sí, veamos que pasa con Obito. Besos

    ResponderEliminar