martes, 7 de agosto de 2012

¿Hola?

Para empezar puede que la falta de gente, por no decir ninguna, me hayan bajado un poco la moral para no seguir de manera que si no publico nadie lo nota por la consiguiente de que no subo post nuevos.

Decidida a cambiar esto me prometo a mi misma que a partir del lunes voy a ponerme las pilas para intentar subir cada día un post nuevo.

Estos post irán dedicados en su mayoría a los libros que me he leído y los que recomendare al igual que sus autores. Lo mismo va por mis mangas y animes favoritos. Pero habrá una novedad y esta es que publicare fotos de lo que yo considero mi tesoro personal, mis figuras de origami al igual que subiré tutoriales hechos por mi. Al igual que comentare si hago algún curso o si pongo a la venta mis pequeños artilugios de origami :)

Nos vemos, si alguien lo lee, en mi futura entrada

1 comentario:

  1. Hola
    No te desanimes, publica aún si no hay mucho publico y trata de publicar en los blogs de otras personas, si tu les comentas puede que ellos te regresen la gentileza, yo por ejemplo me he pasado por tu blog gracias a que empezaste a seguir el mío (un beso por eso) y animo, desde ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar